Próximas fechas importantes

Buenos días,

Por la presente os informamos de los diferentes actos en los que el CEIP La Estación estará involucrado durante las próximas semanas:

• 24 de noviembre; de 16:30 a 18:00 taller de defensa personal impartido por D. Iluminado Solana con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género.
  • Del 27 de noviembre al 5 de diciembre; recogida solidaria de alimentos. En el hall del colegio se recogerán alimentos  no perecederos para su posterior donación a Cáritas Arnedo.
  • 1 de diciembre, a partir de las 12:00 en el patio, gran Castañada.
  • 5 de diciembre, a las 12:45 celebración del día de la Constitución Española, con la presencia de D. Javier García Ibáñez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arnedo.
  • Del 11 al 21 de diciembre; exposición de tarjetas navideñas y belenes en el hall del colegio.
  • Del 11 al 15 de diciembre; recogida de juguetes nuevos y usados. Los nuevos se donarán a Cruz Roja y los usados se venderán en el mercadillo solidario.
  • Del 18 al 20 de diciembre; mercadillo solidario de juguete usado en el hall del colegio. Se venderán  a módico precio los juguetes usados y el dinero recaudado se destinará a Cruz Roja.
  • 20 de diciembre, a las 16:30 en el Teatro Cervantes;  “Festival de Navidad del CEIP La Estación”.
  • 22 diciembre, visita de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en el hall del colegio.

La celebración de todos estos actos no sería posible sin la continua colaboración de alumnos, familias, AMPA, Claustro de Profesores y Ayuntamiento; a todos ellos: ¡GRACIAS!