DÍA DE CARNAVAL

Hoy, 23 de febrero, hemos celebrado el Carnaval en el Colegio. Este año nos hemos disfrazado de personajes de los cuentos tradicionales.

Los de Infantil iban de ratitas presumidas y ratoncitos.

Los de 1.º y 2.º de Caperucitas y lobos feroces.

Los de 3.º y 4.º de princesas y sapos.

Los de 5.º y 6.º de Peter Pan y Capitán Garfio.

Nos hemos hecho foto en el precioso fotocol que nos han preparado Alfonso, Mariajesús y Ana Elvira.

La AMPA nos ha deleitado a alumnos y profes con su tradicional chocolate casero y bollos de leche. ¡Enhorabuena a estos papis y mamis cocineros! ¡Estaba riquíiiiiiiiisimo!

Y como siempre, Jesús, nuestro superconserje nos ha amenizado la jornada como Gran Disc Jockey. Hemos desfilado al ritmo de la música y hemos bailao a tope. Lo hemos pasado FENOMENAL todos juntos.

Si queréis ver las fotitos, id a la galería de fotos de la web y os las podéis descargar. acordaos de darle abajo, a ver todo.