English Day 2017 II

Como en años anteriores, nuestro colegio ha disfrutado de una mañana de teatro en inglés. Todos los alumnos desde 2º de Infantil hasta 6º de Primaria nos hemos desplazado hasta el Teatro Cervantes para disfrutar de la obra “Tick, Tack, Alice” una adaptación de “Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll llevada a escena por la compañía Forum Theatre.

Antes de ver la obra, hemos trabajado en el colegio los contenidos y canciones de la obra, que les ha permitido comprender la misma con mayor facilidad. Además también disponemos de material extra para trabajar en el aula a posteriori, y así facilitar la mejor adquisición de su contenido.

Durante la obra, que ha resultado muy entretenida, se han pedido voluntarios de todas las edades para colaborar con los actores en el escenario. En el vídeo que os mostramos a continuación veréis una muestra de lo que los alumnos disfrutaron durante la actividad.

Además, los alumnos de tres años fueron pequeños chefs por un día, llevando a cabo una sencilla receta para la creación de una pizza siguiendo los pasos de la misma en inglés. Agradecemos a la academia Kids&Us su colaboración para la realización de la actividad.