la estacion

Slide1 Slide2 Slide3 Slide4 Slide5 Slide6

Slide1

Slide2

Slide3

Slide4

Slide5

Slide6

  

Comedor Escolar

COMEDOR ESCOLAR
El comedor escolar es un servicio que presta el centro a todas las familias que lo puedan necesitar. La inscripción en él se realiza para todo el curso escolar, aunque, quienes lo necesiten, pueden solicitarlo para días sueltos. Las inscripciones se realizan a lo largo del mes de junio y, cuando se solicite la utilización de días sueltos, se debe realizar en Dirección con un día de antelación.

Además, el comedor funciona también en junio (a partir del día de La Rioja) y los días de septiembre antes de fiestas de Arnedo.

El comedor es atendido por un total de seis cuidadoras que se encargan de los alumnos desde la salida del colegio hasta las 16:00 h.

El servicio funciona en la modalidad de catering y es la empresa SERUNIÓN la encargada del suministro de la comida.

Quienes deseen solicitar ayuda económica deberán recoger el impreso en la Secretaría del Centro y entregarlo cumplimentado en las fechas que se indiquen. Esta solicitud no se podrá hacer en septiembre.

Quienes necesiten comida especial por problemas EXCLUSIVAMENTE MÉDICOS lo deberán solicitar por escrito y entregar justificante médico en su caso. De lo contrario no se atenderá esta petición.

Cuando, por problemas de enfermedad un alumno necesite dieta astringente, deberá ser solicitada en la dirección del centro antes de las 9 de la mañana.

El impreso de solicitud lo puede retirar en la secretaría del centro.

MENÚS CURSOS 2020/21

Loading...

Loading...

Tags: Curso 2020 / 2021