la estacion

Slide1 Slide2 Slide3 Slide4 Slide5 Slide6

Slide1

Slide2

Slide3

Slide4

Slide5

Slide6

  

HOMENAJE A MIGUEL MARZO

Desde el Colegio La Estación hemos querido hacer un sencillo homenaje a Miguel Marzo.

Él, en abril del curso pasado tuvo la idea de plantar calabazas en nuestro huerto y también tenía la idea de hacer talleres para pintar las calabazas que recolectásemos, en torno al día de Todos los Santos y la noche de ánimas.

Por desgracia, en mayo murió y no pudo realizar y ver el fruto de lo que con tanto cariño nos había planteado.

Pero su familia, a través de José María Hernández, nos hizo llegar los plantones de calabazas que tenía en su casa, con idea de repartirlos entre los niños y así lo hicimos. Y en noviembre realizamos una exposición con las calabazas que entre todos habíamos recolectado. Además José María nos trajo también su colección particular de calabazas y nos dio una clase sobre las mismas.

En esta exposición aprovechamos para mostrar algunos preciosos trabajos que realizaron los alumnos de 3.º de Primaria en Religión con hojas secas. Idea de la profesora de Religión, Ana Elvira Fernández.

El pasado lunes, 12 de noviembre clausuramos la exposición con la presencia de dos de las hijas de Miguel: Ana y Silvia, a las que agradecimos el trabajo y entusiasmo de su padre. De hecho, esta idea sin él no se hubiera materializado.

¡¡¡GRACIAS MIGUEL!!!