Instalaciones

Nuestro centro consta de un edificio con tres puertas de entradas diferentes. El edificio se distribuye en tres plantas: primera planta (Educación Infantil), segunda planta (primero, segundo y tercero de Educación Primaria) y tercera planta (cuarto quinto y sexto de Educación Primaria).

Además de las aulas, nuestros alumnos cuentan con otros espacios:

• aula de música

• aula de informática

• aula de PT

• aula de AL

• biblioteca

• sala de psicomotricidad (actualmente habilitada como aula de infantil)

• polideportivo(con más de 800 m2)

• patio de juego(con más de 1.600 m2).

También contamos con varias aulas de apoyo que nos permiten trabajar con los grupos de desdoble, para mejorar el rendimiento en asignaturas como inglés, matemáticas o lengua.

El centro dispone también de un amplio comedor con espacio para 120 comensales.

Todas las aulas están equipadas con pizarras digitales interactivas. Además, el centro dispone de 5 paneles interactivos y 135 tablet, dentro del programa Avanz@tic.

Más allá de cumplir la normativa vigente, nuestro colegio cuenta con las medidas de seguridad y comodidad óptimas para nuestros pequeños.

El edificio tiene mas de 3.400 m2 y está creado, específicamente, para los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.