HALLOWEEN 2018

Con el motivo del 20 aniversario de la publicación de la obra “Harry Potter”, de la autora J.K. Rowling, y debido a su importancia dentro de la cultura británica y a la motivación que despierta en los alumnos, el profesorado de Inglés del Centro ha preparado una serie de actividades que tendrán la obra como hilo conductor y que se irán desarrollando a lo largo del presente curso escolar.

Aprovechando la festividad de Halloween,el pasado día 31 de octubre celebramos la “Sorting Ceremony”. Para sorpresa de todos, cada una de las clases de Primaria recibió una carta del colegio  de Hogwarts  en la que se explicaba que todos los alumnos habían sido seleccionados para entrar en la escuela de magia y se les esperaba  en el Hall para la participar en el reparto de las Casas. Allí les esperaban todos los profesores de Inglés, caracterizados como el profesorado de Hogwarts y rodeados de una preciosa decoración.
El sombrero mágico decidió la distribución del alumnado en las cuatro Casas, y a dicha ceremonia acudieron nuestros alumnos de de Infantil, que observaron maravillados cómo transcurría el acto.
Todos quedamos encantados, y la magia continuará... próximamente.