English Day 2019

El pasado miércoles 20 de marzo, en inglés fue el gran protagonista en el CEIP La Estación:

Los alumnos de 3 años realizaron la actividad "Little Chef", en la que cada uno de ellos preparó su propia pizza siguiendo instrucciones y cantando canciones en inglés. La actividad se pudo realizar gracias a la academia Kids & Us, que suministró los recursos físicos y humanos necesarios. También participaron miembros de la asociación de madres y padres del Centro. Gracias a todos por vuestra colaboración, ¡lo pasamos genial!

Además, un año más nuestro Centro ha disfrutado de una mañana de teatro en Inglés. Todos los alumnos, desde 2º de Infantil hasta 6º de Primaria, se han desplazado junto al profesorado del Centro hasta el Teatro Cervantes para disfrutar de la obra de los Hermanos Grimm “El sastrecillo valiente” -“The Brave Little Tailor”- adaptada a nuestro público y puesta en escena por la compañía Forum Theatre. Así, han disfrutado de las aventuras de Will, el sastrecillo que debido a una equivocación, se convierte en un héroe popular por supuestamente haber aniquilado a siete gigantes, que en realidad fueron siete inofensivas moscas y se ve forzado por la reina a terminar con la vida de un gigante que tiene atemorizado a todo el reino. ¿Logrará Will con su astucia vencer al gigante? Nuestros alumnos tienen la respuesta, porque gracias a los diálogos, canciones y la comunicación no verbal que forma parte de la obra han entendido y disfrutado de este clásico de la literatura adaptado a los niños. A continuación os presentamos unas fotografías y vídeos en los que veréis lo mucho que hemos disfrutado todos y cómo los alumnos que se han ofrecido como voluntarios dan muestra de gran soltura y desparpajo en las diferentes tareas que les han encomendado.