Escolarización próximo curso 20 / 21

¡Hola a todos!

Os comunicamos que, de acuerdo con la nota de prensa publicada hoy 01 de junio de 2020 por el Gobierno de La Rioja; "el proceso de escolarización en La Rioja para el curso 2020/2021 se celebrará desde las 00:00 horas del día 18 de junio hasta el 26 de junio a las 14:00 horas, de manera prioritariamente telemática y con opción a modalidad presencial en cumplimiento con los protocolos de higiene y seguridad sanitaria.

El proceso de escolarización en La Rioja introducirá este curso la novedad de la ventanilla única de escolarización telemática, alojada en la plataforma virtual Racima. Desde la Consejería de Educación y Cultura se ha desarrollado un modelo on line por el que el usuario simplemente deberá introducir los datos del DNI o NIE para tramitar el proceso y acceder a la documentación necesaria y subir los materiales requeridos,
tal y como se hacía de forma presencial hasta este curso. La Consejería establecerá igualmente un servicio de cita previa para asesoramiento y apoyo para cumplimentar el proceso.

La ventanilla única telemática convivirá este curso con la modalidad presencial tradicional, aunque con prioridad para esta primera con el objetivo de preservar la seguridad sanitaria de las familias."

------------------------------------------------------------

Unos días antes del inicio del plazo de presentación de solicitudes, haremos otra comunicación por esta misma vía concretando los detalles de la presentación de solicitudes, facilitando todos los documentos que sean necesarios e incluso un vídeo - tutorial para la realización de la solicitud telemática.

Mientras tanto os dejamos con el resumen de nuestro trabajo que podéis ver en el siguiente vídeo.

Saludos cordiales,

CEIP La Estación