El colegio público La Estación dona 400 euros y varios lotes de alimentos a Cáritas Parroquial de Arnedo

Debido a la situación sanitaria, el colegio público La Estación de Arnedo no celebrará este año su tradicional lunch navideño así que ha decidido donar los 400 euros que se destinaban a él a Cáritas parroquial.

LA ESTACION donativo a Cáritas 11 dic

La directora del centro, Aurora Sáez-Torre, ha entregado este viernes 11 de diciembre el cheque al párroco, Javier Martín, quien ha agradecido el gesto y la solidaridad y ha recibido también decenas de lotes de alimentos no perecederos que han aportado las familias de los alumnos.

Por otro lado, el colegio La Estación seguirá colaborando este año con Cruz Roja entregándole lo que se recaude en su mercadillo de juguetes de segunda mano, aportados también por las familias. El mercadillo se desarrollará del miércoles 16 al viernes 18, por las tardes, en el mismo centro y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Por lo demás, Sáez-Torre ha explicado que el curso se está desarrollando con total normalidad a pesar de la pandemia y, en este sentido, ha agradecido la colaboración de las familias.