ADJUDICACIÓN DEFINITIVA AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO

Ya se han publicado los listados definitivos de Ayudas de libros de texto, periodo ordinario. En el siguiente enlace del tablón de anuncios virtual del Gobierno de La Rioja podéis consultar dichos listados sin tener que acudir al centro escolar.

También estarán publicados los listados en la puerta principal del porche del colegio. Aquellos que no podáis acceder al tablón de anuncios virtual podréis consultarlo en el colegio una vez se realice la entrada de alumnos, de 9:05 a 9:15 horas.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa. Contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso  contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo  de Logroño, en el plazo  de dos meses desde el día siguiente a su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos  8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

El plazo de presentación para la interposición de un recurso es de un mes a partir del 14 de enero de 2021.