CARNAVAL EN LA ESTACIÓN

omo todos los años, y a pesar de las circunstancias actuales, nuestros niñ@s han podido celebrar el Carnaval.

Hoy viernes 12 de febrero, el CEIP La Estación se ha vestido de carnaval. Los niños han disfrutado de un día especial, acudiendo a clase con sus disfraces favoritos.

En esta ocasión, guardando de nuevo todas las medidas de seguridad, los alumn@s del colegio han realizado una preciosa y sonora batucada en el patio del colegio. Al ritmo de los tambores nuestros chic@s han podido olvidarse por un momento de la dura realidad que nos está tocando vivir.

Y como no podía ser de otra manera, también hemos podido saborear un delicioso bollo con chocolate gracias a la colaboración del AMPA del colegio.

¡¡¡VIVA EL CARNAVAL!!!