Día del libro 2021

Como todo en este curso tan condicionado por la situación sanitaria el día del libro este año también lo hemos celebrado de una manera diferente. En lugar de un único día le hemos dedicado ¡toda la semana!

En esta semana tan especial los alumnos más mayores, desde tercero hasta sexto de primaria, han representado de diferentes formas cuentos infantiles para los más pequeños (teatro, títeres,...). Los alumnos de infantil y de primero y segundo de primaria les han correspondido a su vez regalándoles unos bonitos marcapáginas que ellos mismos han elaborado.

Ha sido una semana de mucho trajín por el hall del colegio pero sin duda ha merecido la pena todo el trabajo y el esfuerzo, tanto de alumnos como de profesores, que se ha visto reflejado en actuaciones tan bonitas como las que podéis disfrutar en la siguiente presentación: