LISTADO DE SOLICITANTES DE PLAZA ESCOLAR (CURSO 2021/22)

Buenos días, os comunicamos que ya está publicado el listado de los solicitantes de plaza escolar, con su número asignado en caso de desempate, y el número de que se utilizará para el citado desempate.

El Gobierno de La Rioja ha llevado a cabo este jueves el sorteo del número de escolarización, que entra en el bombo único como criterio de desempate en aquellos casos en los que la demanda de plazas en centros educativos ha excedido la oferta disponible, y se da una igualdad de puntos entre solicitantes. El número en el que se inicia el desempate es el 6.752, siguiendo un orden descendente de prioridad.

Os adjuntamos el listado de solicitantes general de toda la Rioja, así como una pequeña explicación del proceso de desempate.

LISTADO DE SOLICITANTES GENERAL

EXPLICACIÓN DEL PROCESO DE DESEMPATE

¿Cómo se desempata?
Si como consecuencia de la aplicación del baremo previsto en el Anexo I del Decreto 24/2021, de 30 de marzo, se produjeran empates, éstos se dirimirán aplicando, en el orden establecido y hasta que se produzca el desempate, los criterios que se exponen a continuación:

a) Mayor puntuación obtenida en el apartado de hermanos o hermanas matriculados en el centro

b) Mayor puntuación obtenida en el apartado de proximidad del domicilio.

c) Mayor puntuación del lugar de trabajo de alguno de sus padres o tutores legales o quienes ejerzan la guarda del menor.

d) Mayor puntuación obtenida en el apartado de rentas anuales de la unidad familiar.

e) Mayor puntuación obtenida en el apartado relativo a los padres, madres o tutores legales que trabajen en el centro.

f) En caso de continuar la situación de empate se seguirán comparando los restantes criterios según el orden establecido en el Artículo 7.1 del Decreto 24/2021, de 30 de marzo.

Si continuara la situación de empate se utilizaría el número aleatorio asignado a cada solicitud.

¿Cómo funciona el desempate con el número aleatorio?
A cada solicitud presentada se la asignará un número aleatorio del intervalo 0-10000. Finalizado el período de presentación de solicitudes, se publicará un listado, en todos los centros públicos y privados concertados, con los números asignados a todas las solicitudes.