Aprendiendo a Emprender

¡Hola a tod@s!

Un año más los alumnos de 6º de Primaria llevan a cabo un Proyecto de Innovación

Como cada año, nuestros alumnos de 6º de Primaria llevan a cabo el Proyecto de Innovación Educativa, en la que nuestro pequeños más mayores crean pequeñas empresas. Este curso, han decidido que el camino hacia el éxito emprendedor está en la venta de jabones, cuelga gafas y cuelga mascarillas, aquí os lo mostramos.

Como el éxito sabe mejor cuando es compartido, este año han decidido que parte de las ganancias van a ir destinadas a ADARI, Asociación de Familias y Discapacitados Auditivos de La Rioja.

Invitamos a todos a participar del proyecto ayudando a nuestros super empresarios para que alcancen el éxito y que aprendan muchísimo por el camino.

¡Un saludo!