Aula en positivo

El CEIP ‘La Estación’ de Arnedo acoge la cuarta emisión de ‘Aula en positivo’ de COPE Rioja

La programación radiofónica de mediodía en COPE Rioja se ha emitido el 16 de noviembre en el CEIP 'La Estación', en Arnedo, donde sus casi 500 alumnos y su medio centenar de profesores viven y experimentan cada día la educación con mayúsculas.

Esta ha sido la quinta salida de la gira ‘Aula en positivo’ que está llevando COPE Rioja por diferentes centros educativos de la Comunidad, en estrecha colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para, entre otras cosas, conocer el grado de implantación del nuevo decreto de convivencia escolar que ha entrado en vigor este curso 2022/2023 y que pretende educar en positivo, además de reforzar la autoridad del docente con nuevas herramientas para trabajar el día a día del aula, para gestionar mejor los conflictos y favorecer también la formación en los valores del respeto y el comportamiento cívico entre iguales.

En el siguiente enlace se puede escuchar el programa al completo: