Arte en la escuela

Los alumnos de 1º estamos trabajando la plástica intentando desarrollar nuestra vertiente más artística. En las sesiones de plástica l@s alumn@s están descubriendo diferentes obras pictóricas con sus respectivos autores. Para elegirlas tenemos en cuenta lo que nos gusta y nos motiva.

De esta manera los docentes encuentran vías estimulantes y atractivas para ell@s, consiguiendo así que se involucren en el trabajo a la vez que disfrutan de la plástica.

Además, otro tipo de propuestas son las relacionadas con la concienciación ecológica y la reutilización de materias de desecho. Los empleamos en la construcción de juguetes artesanos y otros útiles, dándoles a estos materiales una segunda vida.

Qué mejor manera de trabajar que hacerlo mientras nos divertimos. Además, todos los trabajos se llevan a cabo utilizando diversas estructuras cooperativas.

Saludos : )