Información matrícula 2018/2019

Ø JORNADAS PUERTAS ABIERTAS PREVIAS :

·         Martes 13 de marzo, a las 19:00 horas, en la que ofreceremos una breve charla sobre el Centro en la sala de Usos Múltiples y posteriormente realizaremos una visita guiada a las instalaciones. (Sólo para adultos)

·         Miércoles 14 de marzo, a las 17:00 horas; sólo visita a las instalaciones. (Para niños y adultos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ø  PLAZO:

Del 9 al 30 de abril, ambos inclusive.

Ø  SOLICITUD:

·         Se recogerá en la Secretaría y se presentará en un solo centro.

Ø  DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Debidamente cumplimentada la solicitud de matrícula, se entregará en la Secretaría del Centro, en horario escolar.

A la solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación obligatoria:

a)   Fotocopia D.N.I. de los padres. (En folio, no recortar)

b)   Si  tiene DNI fotocopia D.N.I. del alumno.  (En folio, no recortar)

c)   Fotocopia del Libro de Familia.

d)   Si es familia numerosa Fotocopia de carné de familia numerosa.

e)   Tres fotografías de tamaño carné, del niño-a al que se matricula.

Con carácter opcional:

-        Certificado del director del centro de la existencia de hermanos matriculado en el centro.

-        Certificado del director del centro de la existencia de padres o tutores legales que trabajen en el centro.

-        Certificado médico acreditativo de concurrencia de discapacidad del alumno o padres/hermanos, de grado igual o superior al 33%.

-        Autorización para que la administración pueda recabar datos tributarios o Certificado emitido por la Agencia Estatal de de la Administración Tributaria, en el que conste los haberes declarados a efectos de impuestos sobre la renta de las personas físicas correspondiente al ejercicio 2015. (Rellenar el anexo III)

-        Criterio complementario (solicitar el impreso en secretaría), si cumple los siguientes requisitos:

1.    Ser hijos de antiguos trabajadores  del C.E.I.P “La Estación”.

2.    Tener vinculación previa con el Centro porque alguno de sus padres o de sus hermanos haya estudiado en años anteriores en él.