Aula Matinal

AULA MATINAL

El aula matinal pretende dar servicio a las familias que, debido a su horario laboral, necesitan traer a sus hijos al Centro antes de la hora de apertura del horario escolar. La atención corresponderá a una empresa contratada al efecto por la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS.

El horario del aula Matinal será el comprendido entre las 7:45 horas y las 9:00h., pudiendo incorporarse los usuarios del servicio en cualquier momento de esta franja horaria, sin que por ello varíe la cuota a satisfacer.

Generalmente, se ofertan por meses completos, pero quienes lo necesiten, podrán hacer uso de este servicio por días sueltos o por semanas, siempre que las circunstancias familiares y personales de los padres así lo requieran. Para ello, lo han de notificar con suficiente antelación.

La cuota será aprobada por el Consejo Escolar a propuesta de la AMPA.

Todas las familias que deseen hacer uso del servicio lo deberán solicitar en la Secretaría/Dirección del Centro Educativo, donde cumplimentarán el impreso correspondiente.