HUERTO ESCOLAR

Esta mañana hemos asistido a la entrega de los huertos sociales que Cáritas ha organizado con la colaboración de la familia Sopranis Beneyto, que ha cedido la finca San Pedro Mártir; del Ayuntamiento de Arnedo; de diversas empresas arnedanas y de muchos voluntarios.

A cada uno de los colegios arnedanos nos han cedido una parcela de 300 metros cuadrados para poder hacer un huerto escolar.

Todavía no tenemos previsto cómo enfocarlo, pero estamos seguros, que con la ayuda de las familias de nuestros alumnos podremos mantenerlo para el aprendizaje y disfrute del mismo por todos nuestros escolares.

Desde aquí queremos dar las gracias a Cáritas por esta idea tan maravillosa de acercar la agricultura a muchas personas que de otra manera sería inviable.